Pixelados por el technicolor del virus, los videos de La sede tv son un canal de acceso artístico a materialidades de nuestra época. Sin antenas ni cables, imágenes y audios circulan por las redes a través de la conectividad de sus fibras ópticas. Y nosotrxs aparecemos en el medio del flujo digital en un diálogo torpe, donde expresamos nuestros sentimientos e ideas mediante emojis, memes y gifs.

La sede tv es la superficie de aparición de conflictos entre temas y temporalidades dispares. Allí donde el entusiasmo de la tecnología afirma su conexión y capacidad de contener todo lo que sucede, estos videos vienen a cortar, desconectar, interrumpir y variar las relaciones entre imágenes y audios para poder ver y escuchar lo que está pasando. 

Los capítulos de esta transmisión intermitente son cadenas de contagio entre la danza, fotografía, poesía, maternidad, música, dispositivos de control y la cultura de internet. Fueron realizados por Victoria Cóccaro, Ana Cora, Guillermo Sotelo, Bruno Borgna, Sofia Diaz, Bárbara Molinari, Lino Divas, Marcos Perearnau y Sofía Kauer.  
La sede tv es un milhojas de imágenes y audios apilado con dulce de leche humanx.