El taller Biodrama en redes sociales fue dictado en 2018 por el área de Perfomediaticas. Se articula como un espacio de experimentación, debate y critica sobre lo “multimedial”, este nuevo concepto que tiene en el centro al cuerpo y su sujeto. En ocho encuentros les participantes se propusieron de qué manera abordar las redes sociales, uno de los nuevos escenarios que configuran los nuevos medios. Decidieron que lo mejor seria ejercer una pequeña practica, una acción en la cual trabajar en un determinado tiempo. En ese transcurso los integrantes se mediaron con los conceptos de moral, verdad, amor, lo intimo, y más. En la feria Desinfla iniciaron una sesión de media hora para habilitar los trabajos en proceso de cada integrante y algunas practicas ya consumadas.

De este taller salió la obra “Vendida” de Agustina Prato, en la cual registra qué es lo que sucede cada vez que vende uno de sus libros en Facebook. Escribe ella al respecto:

EN UNA CRISIS EXISTENCIAL/ME PROPUSE UNA MISIÓN/EN CINCO DÍAS VENDER/TODO LO QUE FUI/Y CADA LIBRO QUE SE FUE/REAFIRMÓ LO QUE SOY/SOY AGOSTINA PRATO/Y ME VENDÍ EN FACEBOOK/LO PUEDO VOLVER A HACER/CUANTAS VECES QUIERAN/EN TODAS LAS BIBLIOTECAS ESTÁN MIS LIBROS.

33210090_382200735624048_1754692898617556992_n.jpg